lunes, 19 de septiembre de 2011

Salmo 23

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
En prados de hierba fresca me hará reposar,
me llevará junto a fuentes tranquilas
y reparará mis fuerzas.
Me guiará por el camino justo,
haciendo honor a su Nombre.
Y...aunque pase por  valles tenebrosos,
ningún mal temeré,
porque tú estarás conmigo.
Tu vara y tu cayado me darán seguridad.
Me prepararás un banquete
en frente de mis enemigos,
perfumarás con ungüento mi cabeza
y mi copa estará rebosando.
Tu amor y tu bondad me acompañarán
por todos los días de mi vida;
y así...habitaré en la casa del Señor
por largos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi nombre es Elizabeth, nací en Lima, me agrada la lectura de temas variados, me gusta oír música.Me agrada nuestra gastronomía, soy seguidora de Gastón Acurio. En mis ratos libres cocino para relajarme.